ESTUDIANTINA 2012

Imagen_para_noticias
Con gran entusiasmo, en la tarde del domingo miles de jóvenes de la ciudad, colmaron el Tinglado mayor de Sociedad de Tiro y Gimnasia, para vivir a pleno la jornada inaugural de la Estudiantina 2012 organizada por el Municipio de San Pedro de Jujuy en conjunto con el Club Lobo de Barrio Belgrano.

El primer encuentro superó las expectativas de los organizadores, quienes destacaron el compromiso y el esfuerzo de los estudiantes que participaron en todos los juegos organizados para esta instancia de competición.
Además ponderaron el colorido y el aliento constante de las hinchadas de los colegios participantes que colmaron las tribunas del Club Gimnasia. La Estudiantina tuvo un regreso esplendido en un marco de confraternidad y camaradería entre los jóvenes estudiantes que disfrutaron de un acontecimiento histórico en nuestra ciudad.
Cabe destacar que la Estudiantina también tuvo su lado solidario ya que los jóvenes sampedreños que concurrieron juntaron 16 mil botellas descartables que serán donadas a la Escuela Técnica Nº 1 de nuestra ciudad, destinadas al armado de la carroza que representara a San Pedro en la Fiesta Nacional de los estudiantes.
Finalmente, personal de la Municipalidad de San Pedro e integrantes de la Comisión de Sociedad de Tiro y Gimnasia, dijeron que todo salió más que bien y esperan que los chicos concurran a la estudiantina el próximo domingo 9 y 16 de septiembre, ya que la única manera de mantener vivo este tradicional evento es con la participación de los jóvenes de nuestra ciudad.

ESTADO DEL TIEMPO