Rutas trágicas, nueve muertos y varios heridos en accidentes de tránsito


Rutas trágicas, nueve muertos y varios heridos en accidentes de tránsito

Un trágico fin de semana se registró en Jujuy, a causa de los accidentes de tránsito, ya que hubo nueve muertos y varios heridos a raíz de esta causa. Entre los heridos hay cinco menores de edad.

Por orden cronológico, la policía de la provincia informó los diversos accidentes donde hubo víctimas mortales. Durante el sábado pasado, un hombre, identificado como Elías Nieva (34) que iba transitando con su moto, derrapó y falleció al golpear su cabeza con la cinta asfáltica de la ruta nacional 52, cerca de la localidad de Susques.

En la ruta provincial Nº 43, en los alrededores del paraje “La Ovejería ”, ubicada en la zona sur de la provincia, después de la medianoche del sábado pasado, volcó un auto marca Ford Galaxy, que dejo dos jóvenes muertos y otros dos heridos. Fueron identificados como Franco Romero (19) y Pablo Aguilera (19)

Más tarde, durante este domingo, a la madrugada, sobre la misma ruta provincial, chocaron una camioneta Ford F100 (WPS 282) y un auto marca Volkswagen Gol, (EVZ 462), cuyo saldo fue dos personas muertas, Rodolfo Gutiérrez (42) y Francisca Zerpa (42) y cinco menores resultaron heridos.

En la madrugada de hoy, en el acceso de las rutas nacional Nº66 y la provincial Nº1, en el acceso sur de esta capital, un joven perdió su vida, cuando un colectivo de la empresa Balut, lo choco, cuando iba de contramano. Fue identificado como Ángel Fabián Gutiérrez, mayor de edad.

También en la madrugada de hoy, sobre la avenida Urquiza de la localidad de San Pedro de Jujuy, un hombre identificado como Claudio Pantoja (40) perdió su vida, cuando derrapo y goleó su cabeza contra el cordón cuneta.

Por último, en la intersección de las rutas nacional Nº34 y la provincial Nº1, cerca de la localidad de Caimancito, dos hombres perdieron la vida, cuando se trasladaban en un auto, marca Volkswagen Gol y chocaron de frente, contra un camión que transportaba cañas de azúcar. Fueron identificados como Rodrigo Mansilla (37) y Griselda Rebeca Rueda (36).

ESTADO DEL TIEMPO