ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA DEL 20-03-2012 EN EL SOEA DE LA ESPERANZA



ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA DEL 20-03-2012 EN EL SOEA DE LA ESPERANZA

La Asamblea Extraordinaria, se llevará a cabo el día jueves 29 de marzo de 2012 a partir de las 18,30 horas, con acceso para los socios activos y contará con la seguridad policial a efectos de garantizar el orden que debe imperar.
ORDEN DEL DÍA
1.-RATIFICAR, la expulsión resuelta por Asamblea de fecha 2 de diciembre de 2011 al Sr. JOSÉ MARÍA CASTRILLO, quien ha tenido el derecho de defenderse oportunamente.
2.-INICIACIÓN SUMARIO ADMINISTRATIVO de los Sres. RENE RICARDO CUELLAR, RAÚL OSCAR MAIGUA, ADOLFO GUERRERO, ENRIQUE JESÚS PÉREZ, RICARDO ENRIQUE MÁRQUEZ, JULIO CÉSAR CARDOZO, ELÍAS LEOPOLDO NIEVA por las distintas faltas cometidas en contra de los Miembros de la Comisión Directiva por el pedido formulado ante la Dirección Provincial de Trabajo de Declración de Ilegalidad de la Medida de Fuerza adoptadas en el mes de enero y por su accionar contrario a los intereses de los afiliados.
3.-DISPONER que hasta tanto se concluya con el Sumario Administrativo establecido en el punto anterior, se suspenda preventivamente por cuarenta y cinco (45) días a los Sres. RENÉ RICARDO CUELLAR, RAÚL OSCAR MAIGUA, ADOLFO GUERRERO, ENRIQUE JESÚS PÉREZ, RICARDO ENRIQUE MÁRQUEZ, JULIO CÉSAR CARDOZO, ELÍAS LEOPOLDO NIEVA.
4.-DESIGNAR como Instructora Sumariante a la Dra. IVONE LEONOR HAQUIM y como Secretario de Actuación al Contador PABLO FRANCO.
5.-RATIFICAR la actuación de la Comisión Directiva en cuanto a las Medidas de Fuerza, adoptadas en el mes de enero y demás actuaciones realizadas ante la Dirección de Trabajo y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.
6.- Medidas a adoptar en contra de la Empresa BRAI por despidos arbitrarios, incumplimiento de las normas contractuales, desconocimiento de los representantes sindicales, maltrato general a los obreros y empleados, despidos por participación de medidas de fuerzas, etc.
7.- Repudio y medidas a adoptar ante el maltrato del que son víctimas los obreros y empleados por parte del Dr. REALES PEDANO en el Sector de Medicina Laboral, así como el desconocimiento arbitrario de las Certificaciones que indican otros Profesionales.

ESTADO DEL TIEMPO