"NECESITAMOS QUE NUESTRO SISTEMA DE SALUD MEJORE EN TODOS LOS ASPECTOS"



"NECESITAMOS QUE NUESTRO SISTEMA DE SALUD MEJORE EN TODOS LOS ASPECTOS"
LA DRA. MANUELA CABELLA, ORIUNDA DE LA LOCALIDAD DE LA ESPERANZA, RADICADA EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, ES ACTUALMENTE DIPUTADA PROVINCIAL POR LA UCR.
LUEGO DE MANIFESTAR SU BENEPLÁCITO DE PARTICIPAR DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DEL POLIVALENTE DE ARTES, REFIRIÓ QUE BRINDÓ SUS CONOCIMIENTOS DE MEDICINA A SU PAR ALFONSO RIOJA, CUANDO SE DESCOMPENSÓ EN EL RECINTO POR PROBLEMAS CARDIOLÓGICOS, HASTA QUE LLEGÓ EL SERVICIO DEL SAME.
CON REFERENCIA A LA SALUD EN LA PROVINCIA,DIJO "CADA ZONA TIENE NECESIDADES DISTINTAS- EN LA PROVINCIA HAY MUCHAS FALENCIAS EN ESTA REGIÓN, EN EL PÁTERSON, LA ESPERANZA Y EN EL OSCAR ORÍAS, FALTAN MÉDICOS, AMBULANCIAS."
"EN LIBERTADOR EN EL ORÍAS, FALTAN MÉDICOS EN LAS ESPECIALIDADES PEDÍATRAS, NEONATÓLOGOS, TRAUMATÓLOGOS"
"NECESITAMOS QUE NUESTRO SISTEMA DE SALUD MEJORE EN TODOS LOS ASPECTOS. HAY ZONAS DONDE LA GENTE TIENE QUE IR A LAS 3 DE MAÑANA PARA CONSEGUIR UN TURNO Y SER ATENDIDA"
"HAY QUE DESTACAR LA GRAN LABOR QUE CUMPLE APS EN TODA LA PROVINCIA, QUE CUBRE CASI EL 98% DE ATENCIÓN, PERO ESO NO BASTA PORQUE TENEMOS QUE MEJORAR EN LAS OTRAS COSAS, RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES"
"CON EL CAMIÓN DE LA SALUD NO BASTA, PORQUE EN TODOS LOS HOSPITALES SE DEBE BRINDAR ESE SERVICIO Y QUE LAMENTABLEMENTE POR ALLÍ FALTA ESTE EQUIPAMIENTO".

ESTADO DEL TIEMPO