Ataron, amordazaron y abandonaron en un descampado al sereno y asaltan un corralón

Ataron, amordazaron y abandonaron en un descampado al sereno y asaltan un corralón


Jujuy al día® – El empleado de un corralón de la localidad de San Pedro fue reducido por delincuentes quienes, luego de quitarle la llave del local, lo dejaron a varios kilómetros en un decampado, amordazado y atado.
Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado sábado a las 1 de la mañana efectivos de la Brigada de Investigaciones de mencionada localidad, tomaron conocimiento de un hecho de robo, donde el damnificado fue un empleado de un conocido corralón.
Este empleado fue abordado y amenazado por un grupo de sujetos quienes lo obligaron a subir a un automóvil de color blanco, y lo trasladaron hacia el lugar conocido como El Quemado, a varios kilómetros del centro de la ciudad.
En ese sitio, los delincuentes le quitaron las llaves del corralón y lo dejaron amordazado y atado en ese lugar.
Tras lograr zafarse de las ataduras, consiguió que un vehículo que pasaba por la zona lo llevara hasta San Pedro, donde buscó al encargado del negocio para dirigirse al lugar, en donde se dieron con los candados en el piso, algunas cerraduras violentadas, y con un faltante de material de construcción y de una importante suma de dinero.
Las actuaciones son llevadas a cabo por el Fiscal de turno quien dispuso la inmediata participación del personal de la Brigada de Investigaciones  de esa localidad.

ESTADO DEL TIEMPO