‎"UNA LINDA EXPERIENCIA PARA LOS CHICOS DE LA ESPERANZA"




‎"UNA LINDA EXPERIENCIA PARA LOS CHICOS DE LA ESPERANZA"

La Directora de Deportes de la Municipalidad de La Esperanza, Profesora Claudia Trujillo, manifestó el agradecimiento a los responsables del área de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, por haberlos invitado a participar de esta competencia, "es la primera vez que nuestros chicos participan de un evento de esta naturaleza, que les permite tener un roce deportivo y la oportunidad de hacer amigos. También sirve para nuestros instructores, la verdad que fue un verdadero éxito esta jornada."
Agradeció al apoyo brindado por el Intendente Bautista, que dispuso de un vehículo para el traslado de los chicos de los lotes y del pueblo de La Esperanza.

INSTRUCTORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA ESPERANZA

Instructores de la Municipalidad de La Esperanza, se mostraron conformes con el desempeño de los chicos en este primer encuentro de Escuelas de Natación Municipal, que se llevó a cabo en la pileta de natación municipal de San Pedro de Jujuy.
Los chicos de los Lotes y de La Esperanza, concurren a aprender a nadar en la pileta de natación que posee la Tupac Amaru en lote Parapetí y que le es facilitada y por eso también agradecieron a esa Organización Social, por la importante colaboración prestada.


TODOS LOS CHICOS COMPARTIERON SANDWICHS Y GASEOSAS

Todos los chicos que participaron del encuentro de natación en nuestra ciudad, luego de terminada la competencia, compartieron sandwichs, panchitos y gaseosas, servidos por el personal del área Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Competencia escuelas Municipales de natacion- San Pedro y La Esperanza

EN LA PILETA DE NATACIÓN MUNICIPAL, SE LLEVÓ CABO UN ENCUENTRO DE LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DE NATACIÓN DE LOS MUNICIPIOS DE SAN PEDRO DE JUJUY Y DE LA ESPERANZA- PARTICIPARON MAS DE 200 CHICOS- ÉXITO TOTAL DE LA CONVOCATORIA QUE DEBE REPETIRSE.



ESTADO DEL TIEMPO