INFORME POLICIAL


INFORME POLICIAL


El oficial Javier Chaile de la UR2, informó de hechos policiales producidos en las últimas 24 horas:

ROBARON EN UN KIOSCO CÉNTRICO

El propietario de un Kiosco ubicado en la calle Sarmiento a la altura del 120, al regresar en horas de la tarde a abrirlo, se encontró con la sorpresa de que la cadena y en candado que usa como seguridad había sido violentado. Al revisar en el interior de su local comercial, observó el faltante de una cámara digital kodak, color plateado, un celular Nokia color rojo y mercaderías varias- El hecho se produjo entre las 10 de la mañana y las 17,30 horas.
.
DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS

En la ruta nacional 34, a pocos metros al acceso a la localidad de Arrayanal, dos jóvenes de apellido David, ambos menores de edad, 19 y 16 años, cayeron de la moto, por causas a establecer, a la cinta asfáltica- Al lugar concurrió ambulancia del SAME- No revestían heridas de gravedad.



ASALTARON A REMISERO USARON ARMA DE FUEGO

Un remisero, efectivo policial, que en durante los días que goza de descanso, maneja un automóvil del servicio alternativo de transporte, denunció la sustracción del vehículo un Fiat Uno, color blanco Dominio JKR 560-
A la altura de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, en horas de la noche, dos personas de sexo masculino a quienes no conocía, le hicieron señas, el remisero de apellido González, detuvo la marcha y los ocasionales pasajeros le pidieron que los traslade al Lote Parapetí, en pleno viaje estas personas exhibiendo armas de fuego, lo obligaron a que tome un camino interno de propiedad de Ingenio La Esperanza y se dirigiera al sector conocido como La Mielera, en el acceso sur.
Allí lo obligaron a descender y le ataron manos y pies, dejándolo abandonado y se alejaron llevándose el automóvil. También le sustrajeron el celular.
También observó, González, que un automóvil Volkswagen Polo con vidrios polarizados, con una tercera persona, también se alejó del lugar-
Una vez que se zafó de las ataduras, a las 1.00 hs del día de la fecha, se dirigió al domicilio de un familiar e informó a la policía de lo sucedido quien montó un operativo cerrojo, informando a otras regionales del hecho,m sin resultados positivos.

HUBO UN SUICIDIO EN LA ESPERANZA

Una persona de sexo masculino, Roberto Romero de 42 años de edad, se suicidó en la jornada de ayer jueves 23 de febrero- La víctima se domiciliaba en la calle Jujuy N 16 de esa localidad.

ESTADO DEL TIEMPO