FIN DE SEMANA - INFORME POLICIAL



INFORME POLICIAL

Desde la Unidad Regional 2 de la Policía de la Provincia de Jujuy, se dieron a conocer los hechos policiales más destacados durante el fin de semana
UNA MENOR FUE VIOLADA POR UN PRESUNTO POLICÍA
Una menor de edad con domicilio en Barrio Belgrano fue violada, por una persona que adujo ser policía.
Según lo denunciado a la Seccional 26, madre e hija fueron a vender en las afueras de un baile durante los festejos de carnaval- Cerca de las 23 horas del sábado 25 de febrero, la progenitora de la menor la autorizó a que concurriera al Corso de la ciudad y que regresara antes del cierre del baile, que es a las 4 de la mañana.
Como la joven no regresaba a pesar de ser las 6 de la mañana, la madre regresó a su hogar y allí descubrió que su hija se encontraba llorando y le contó que cuando regresaba en compañía de un amigo por la Avenida Santa Cruz, sorpresivamente apareció una persona de sexo masculino, robusto, quien adujo ser policía y le ordenó al acompañante de la joven que se retirara por ser mayor de edad, caso contrario lo detendría.
Una vez conseguido el propósito de alejar al acompañante, tomó de la mano a la menor y la llevó un par de cuadras y cerca de una calle que cruza la Avenida, procedió mediante amenazas a violarla.
Al retirarse esta persona. la menor se dirigió a su domicilio a esperar a su madfre quien luego hizo la denuncia correspondiente.

ASALTARON A MENOR CON ARMA DE FUEGO Y TAMBIÉN CON CUCHILLO

Un menor con domicilio en Barrio 23 de Agosto, cuando se dirigía a su domicilio, poco después de las 7 de la mañana cuando transitaba por Belgrano y Salta, fué sorprendido por dos personas de sexo masculino, uno de ellos le puso un cuchillo en la garganta mientras otro le revisaba los bolsillos, robándole DNI, un llavero, una pequeña suma de dinero.
Inmediatamente se acercó una tercera persona a bordo de una motocicleta quién descendió y le apuntó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega del celular, que el menor no portaba en ese momento.
Como no consiguieron el propósito, los asaltantes lo golpearon y se dieron a la fuga

AGREDIDO Y DESPOJADO DE SU MOTOCICLETA

Un menor de edad con domicilio en Barrio Bernacchi, a las 5 de la mañana estaba paseando a bordo de su motocicleta y se detuvo en el local bailable Paladyum, donde había observado la presencia de dos personas,que serían novios de nombre Jesús y Nadia y junto a ellos habría como 10 personas. Imprevistamente se acercaron al menor y comenzaron a agredirlo y quitarle moto.
El menor agredido escapó del lugar y regresó posteriormente con personal policial, pero la motocicleta ya no estaba ni sus agresores, haciendo responsable de lo sucedido y de la desaparición del rodado a la pareja.

ESTADO DEL TIEMPO