CLUB ATLÉTICO EL POLO RECIBIÓ SUBSIDIO



CLUB ATLÉTICO EL POLO RECIBIÓ SUBSIDIO

integrantes de la Comisión de Apoyo del Club Atlético El Polo, recibieron en nombre del Club una Subsidio de parte del Intendente de La Esperanza, EPN Sergio Gustavo Bautista, consistente en tres cheques de 2.500.-$ cada uno con vencimiento cada 30 días y la indumentaria completa con la que el plantel del 1ra. división disputará los distintos partidos de fútbol, durante su participación en el Torneo del Interior 2012 .  El Polo es de la localidad de La Esperanza y es uno de los representantes por la Zona San Pedro, en dicho torneo a nivel nacional.

‎"ES UN COMPROMISO QUE HABÍAMOS ASUMIDO"

El Intendente de La Esperanza EPN Sergio Gustavo Bautista, manifestó que la ayuda brindada al Club Atlético El Polo, a través de la Comisión de Apoyo, "es un compromiso asumido, por ser este Club el representante de la Esperanza en un Torneo a nivel nacional. La ayuda consiste en este caso, porque ya le dimos otra, es en la entrega de tres cheques de 2.500.-$, por los meses de febrero, marzo y abril- Es otra muestra de colaborar con el deporte por parte de esta gestión municipal."

COMISIÓN DE APOYO RECIBIÓ EL SUBSIDIO

Marcela Torres y el señor Ponce, integrantes de la Comisión de Apoyo del Club Atlético El Polo, recibieron los tres cheques, cada uno de 2.500.-$, totalizando la suma de 7.500.-$. Agradecieron la entrega de este subsidio por parte del Intendente Bautista y de la indumentaria deportiva, un juego de camisetas, pantalones, medias, buzos de arquero, para el plantel de primera división que participa en el Torneo del Interior. "Arrancamos sin nada como Comisión de Apoyo" dijo Marcela Torres"y esto es una muestra del apoyo del Intendente a una Institución como El Polo. "

ESTADO DEL TIEMPO