SERÍA POR FALLA MECÁNICA




SERÍA POR FALLA MECÁNICA

Así se informó extraoficialmente, lo que hizo que este automóvil, al girar por la Avenida 25 de Mayo hacia la derecha, por Avenida Uruguay,fue a parar el vehículo al canal de desagüe, que separa los carriles de esa vía.


A CAUSA DE UN BACHE FUE CHOCADO UN VEHÍCULO ESTACIONADO

En la calle Walterio Leach, a pocos metros de su intersección con la calle Serapio Soria, existía un bache profundo, desde octubre del año pasad. En el transcurso de este mes, el mismo fue tapado por la Municipalidad y correctamente señalizado. Pero el conductor de un vehículo al esquivar la señalización, fue a impactar sobre otro que estaba estacionado. Sin provocar daños mayores.



ESTE ES EL BACHE TAPADO

Es el que intentó eludir el conductor del vehículo y fue a impactar a otro que estaba estacionado. Calle Walterio Leach y Serapio Soria.



DEBE SER ARREGLADO CON URGENCIA

En un tramo de la Calle Walterio Leach, entre Serapio Soria y Gobernador 
Tello, el paso del tiempo y la mala compactación de una excavación para una obra, sumado a la filtración del agua de lluvia, hizo que se hundiera un tramo generando una desnivel de casi 10 cm. ocasionando varios accidentes.
A pesar de los reiterados pedidos de arreglo del lugar, según vecinos, desde hace más de 4 años,la situación sigue siendo la misma.
Anoche sábado, 21 de enero, después de las 21.30 horas, una persona de sexo femenino, cayó pesadamente al "morder" una de las ruedas de la motocicleta en la que se desplazaba, produciéndose un corte en la cabeza.
La queja de vecinos molestos es que a pesar de que el accidente se produjo a pocos metros de la Clínica Avenida, ni por "razones humanitarias" fue atendida.
La mujer accidentada, según vecinos, estuvo "casi 45 minutos en el lugar" hasta que apareció la ambulancia del SAME,
Incluso no pudieron precisar si otra persona de sexo femenino, es personal de la Clínica o nó, le habría preguntado si "tenía obra social."

ESTADO DEL TIEMPO