"QUIERO IR AL MUNDIAL DE POLONIA"



‎"QUIERO IR AL MUNDIAL DE POLONIA"

Soledad Beatriz Arjona, culminó un brillante 2011, siendo proclamada como la Deportista del 2011 en la entrega de Menciones Deportivas, llevada a cabo por Deportes para Todos en Atlético San Pedro, el pasado jueves 29 de diciembre de 2011.
Su anhelo es poder integrar la delegación de Argentina en el Mundial de la especialidad deportiva que practica, Karate.
Para ello entrena todos los días, sigue una dieta estricta y está preparándose para viajar en el mes de febrero a Buenos Aires para participar del primer selectivo.
"Gracias a Sociedad de Tiro y Gimnasia y a Higinio Mamaní, que me presentó a la Comisión Directiva de ese club, pude ser conocida y lograr lo que conseguí", manifestó Soledad.

FOTO DE SOLEDAD ARJONA DEPORTISTA DESTACADA AÑO 2011- SAN PEDRO DE JUJUY
SOLEDAD ARJONA - PARTICIPACION EN RIO GRANDE- TIERRA DEL FUEGO




SOLEDAD ARJONA- PARTICIPACION EN CURITIBA- BRASIL
"En equipo logramos el 3er puesto, representando a la Argentina en Karate. Es una emoción muy grande subir al podio y ver que estás al lado de atletas de Brasil y Venezuela."





SOLEDAD ARJONA- PARTICIPACION PANAMERICANO CHILE 2011
"En el año 2011, en los Panamericanos de Chile logré subir dos veces al Podio, para recibir una Medalla de Plata y otra de Bronce. Agradezco a Higinio Mamaní, Sociedad de Tiro y Gimnasia que me apoyan mucho y están a mi lado para solucionar cualquier problema. Me entreno todos los días a la mañana y a la tarde, debo aprobar en febrero el primer selectivo en Buenos Aires para poder estar en el Mundial de Karate de Polonia."






SOLEDAD ARJONA- TROFEO CONSEGUIDO EN BRASIL- 2009
Otro de los Trofeos conseguidos por Soledad Arjona, deportista de nuestra ciudad, que necesita del apoyo concreto y permanente del Estado, ya sea municipal, provincial o nacional.

ESTADO DEL TIEMPO