NO TODOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA PILETA




NO TODOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA PILETA

En la gestión de Esteban Zamar se había anunciado con "bombos y platillos" la re inauguración de la pileta de natación con las modificaciones que se hicieron en las instalaciones y que los chicos con capacidades especiales que concurrían a instituciones como ASPER, Caminemos Juntos o APREM, podían hacer uso de la pileta, por cuanto contaban con una silla especial donde podían ser ubicados los chicos e introducirse en el agua con toda la seguridad y poder disfrutar del agua.
Lamentablemente a esa "silla especial" le falta la batería y otros elementos que no fueron entregados por quienes estaban anteriormente de la Dirección de Deportes y hoy no se puede usar, de esa manera los chicos discapacitados se quedarán con las ganas de gozar de un baño como los otros.




OTRA PARTE DE LA SILLA PARA DISCAPACITADOS

Otra de las partes de la "silla especial para discapacitados", que permitía a esos chicos ser introducidos en la pileta de natación que está en Agencia San Pedro Deportes. "No se porqué la dejaron así, los perjudicados son los niños discapacitados que podrían hacer uso de la pileta de natación, es un daño muy grande" refirió el titular de la Agecia San Pedro de Deportes, Sr. José Torres.

ESTADO DEL TIEMPO