LOS ARTÍFICES DE LA ENTREGA DE LAS MENCIONES DEPORTIVAS



LOS ARTÍFICES DE LA ENTREGA DE LAS MENCIONES DEPORTIVAS

Los integrantes de "Deportes para Todos" Omar Lanuza, Antonio Sposto y Matías Lanuza, fueron los que pudieron concretar la idea de entregar Menciones Deportivas a nuestros deportistas de todas las disciplinas de San Pedro.
La idea surgió hace dos semanas y contra reloj pudieron concretarla. Queda el desafío de volver a organizarla para la Edición 2012.

PRESENCIAS ESTELARES

Gente del más popular de los deportes, el fútbol, también con su presencia avalaron esta propuesta de "Deportes Para Todos" de entregar Menciones Deportivas.
Así estuvieron "Monky" Bejarano, actualmente en el fútbol profesional de Bolivia, Leandro Gurrieri, en Talleres de Perico, Alfredo Tejeda, descubridor de ambos jugadores y actual Director Técnico Nacional de Fútbol y el periodista deportivo José Luis Ibáñez.

IVAN DÍAZ TAMBIÉN LE PUSO BRILLO A LA NOCHE 

Como parte de lo preparado para la gente de deporte que asistió a Atlético San Pedro, estuvo el cantante sampedreño Iván Díaz, que fue retribuido con los aplausos lógicos al finalizar cada tema musical interpretado desde el escenario montado para la entrega de las Menciones Deportivas.


















ESTADO DEL TIEMPO