REUNIÓN SUM BARRIO GÜEMES TEMA DENGUE




REUNIÓN SUM BARRIO GÜEMES TEMA DENGUE

En el S.U.M. del Barrio Gúemes a pesar de la lluvia se concretó la reunión de vecinos con el Dr. René Vidaurre, en representación del Hospital Guillermo Páterson y en representación de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, la Lic. Ariela Moyano, Coordinadora de Relaciones Comunitarias e Institucionales y el Ing. Sergio Véliz, Sub Secretario de Recursos Naturales y Saneamiento Ambiental.
La disertación estuvo a cargo del Dr. Vidaurre y estuvo direccionada a concientizar a los concurrentes para que sean factores de difusión con sus pares a los efectos de profundizar las medidas de limpieza en los hogares para evitar la proliferación del mosquito causante de la enfermedad del dengue.
Se llamó a colaborar con las campañas que se llevan a cabo en especial el descacharrado y también a su turno Sergio Véliz y Ariela Moyano aportaron lo suyo.

DISERTANTES EN BARRIO GÜEMES


El Dr. René Vidaurre en representación del Hospital Páterson, en un momento de la disertación sobre el alerta que se debe tener para combatir al mosquito transmisor de la enfermedad dengue.A su lado el Ingeniero Sergio Véliz, en representación de la Municipalidad.

ESTADO DEL TIEMPO