EL PLAZO PARA EL ORDENAMIENTO ES HASTA MARZO



EL PLAZO PARA EL ORDENAMIENTO ES HASTA MARZO

La Lic. Ariela Moyano, Coordinadora de Relaciones Comunitarias e Institucionales, resaltó el alto grado de asistencia de los Presidentes de Centros Vecinales, en el comienzo de este proceso de reordenamiento institucional.
El Plazo para regularizar aquellos centros que tengan el mandato vencido es hasta el 1 del mes de marzo, según lo reiteró.
Tuvo tiempo de referirse al ex Presidente del Barrio Snopek, destituido por el resto de la Comisión, por no cumplir con el Estatuto Vecinal, ya que fue candidato a Concejal por el Frente por La Victoria apoyando a Esteban Fado Zamar en las últimas elecciones y que incluso es uno de los ocupantes de las viviendas tomadas en el sector de la nueva ciudad.
También refirió que a pesar de que en la gestión de Esteban Zamar pasaron cuatro Directores en Instituciones Intermedias, como Fernando Zamar, Ubeid, el Contador Coronel y por último Fernando López y que pertenecían a esa Dirección cuatro empleados municipales que casualmente eran cuatro Presidentes de Centros Vecinales, razón por la cual nunca hubo quejas del desorden de los Centros Vecinales y menos del Consejo de Unidad Vecinal.

ESTADO DEL TIEMPO