CONSULTA POPULAR PROGRAMA PRO.ME.BA.



CONSULTA POPULAR PROGRAMA PRO.ME.BA.

Hoy, 6 de enero en el hall del edificio municipal, personal del Instituto de Viviendas, en horas dela mañana se hicieron presentes para explicar a los vecinos del Barrio La Merced, los alcances de las obras previstas para ese barrio, luego del Censo de Necesidades de Infraestructura, realizado por ese organismo.
Está previsto pavimentar el acceso al Barrio La Merced, por la calle adyacente al Hospital Páterson, construir cordón cuneta, enripiar calles, cambiar la iluminación pública, arreglar los polideportivos, dejar a nuevo el local del Centro Vecinal
Así lo explicó la Lic. María Elena Guzmán, del a´rea de Acción Social del organismo provincial. Está previsto que a fines febrero de este año, puedan licitarse las obras que serán llevadas a cabo con fondos del BID.
Estuvo presente el Intendente Julio Moisés, acompañado de su Gabinete y más de un centenar de vecinos del Barrio La Merced.

‎"DENTRO DE DOS AÑOS PODEMOS INCORPORAR OTRO BARRIO AL PRO.ME.BA"

Así lo afirmó la titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Arquitecta Claudia Hinojosa, con relación al Programa de Mejoramiento Barrial, que con créditos del BID se aplicará en el Barrio La Merced.
Luego de ese plazo que se estima estarán concluidas las obras, recién se podrá incorporar otro barrio a ese programa.
Con relación al trabajo intenso de "bacheo" que se lleva a cabo en el casco céntrico "es consecuencia del mal estado de las calles y de los accidentes de tránsito que se producen", manifestó y "en poco tiempo más se comenzará al tratamiento de las juntas, ya que en nuestra ciudad hace como 20 años que no se hace un tratamiento integral de esas juntas". Sin dudas una muy buena noticia.

ESTADO DEL TIEMPO