CONSTRUIRÁN BADÉN EN AVDA 25 DE MAYO



CONSTRUIRÁN BADÉN EN AVDA 25 DE MAYO

Personal municipal, de acuerdo a lo anunciado por la Arq. Claudia Hinojosa, está trabajando en un sector de la Avda. 25 de Mayo, frente al Centro de Integración Comunitaria, para dar solución definitiva al estancamiento de agua cada vez que llueve, evitando de esa manera todos los inconvenientes que ello trae para quienes transitan por ese lugar.

HAY QUE HACER TODO DE NUEVO

La obra del tapado de un sector del canal de desagüe en la Avenida Uruguay y Avenida 25 de Mayo, tapada en los últimos 15 días de la gestión de Esteban Zamar, debe hacerse todo a nuevo, porque se descubrieron fallas en la construcción y también por las roturas al pavimento por el intenso tránsito que se registra por el lugar.
A fin de evitar accidentes, se ha señalizado el lugar. Puede derrumbarse.

SOLICITAN SE ARREGLE POLIDEPORTIVO

Jóvenes que viven en las proximidades del Polideportivo ubicado en el triángulo que delimitan las Avenidas Uruguay y Venezuela y la calle Canadá, necesitan con urgencia que se arregle el Polideportivo. No tuvieron éxito en los últimos 4 años. Limpiaron el lugar y el pequeño espacio verde.
La Arq. Claudia Hinojosa, se comprometió en cumplimentar el pedido en el corto plazo, pero a su vez, necesita el compromiso de que se debe cuidar el lugar y evitar que vecinos arrojen basura en el mismo.
Falta una "jirafa" completa.

ESTADO DEL TIEMPO