RÍO GRANDE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA REGIONAL



RÍO GRANDE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA REGIONAL

La Asociación de Tiro y Deportes Río Grande, de la localidad de La Mendieta, se consagró Campeón del Anual 2011. En calidad de visitante derrotó a Atlético La Esperanza 2 a 1.
Diego Segundo arquero de Atlético La Esperanza, le atajó un tiro libre penal a Tolay de Río Grande.
Carlos López árbitro del encuentro lo dió por terminado casi al término de los 90 minutos, cuando desde la tribuna de los locales, arrojaron la mitad de un ladrillo que cayó cerca de la humanidad de Héctor Ledezma Juez de Línea, quién mostró al árbitro lo arrojado desde la tribuna y Carlos López suspendió el encuentro.
Río Grande ya se había consagrado como uno de los representantes por la Zona San Pedro al Torneo del Interior 2012.



PARA INGRESAR ROMPIERON ALAMBRADO

Hinchas de Río Grande al finalizar el partido frente al local Atlético La Esperanza, ingresaron al campo de juego para felicitar a sus jugadores, pero rompieron una parte del alambrado para hacerlo.
En el vestuario asignado a los visitantes, se produjeron daños en el sector de las duchas, verificado por DT Pedro García.

HINCHAS DE RÍO DIJERON PRESENTES EN LA ESPERANZA

Hinchas de Río Grande dijeron presente! en la cancha del Club Atlético La Esperanza y soportaron por momentos la alta temperatura reinante, cuando el sol vencía las nubes y se dejaba sentir.

ESTADO DEL TIEMPO