Nuestra Peatonal de Navidad !



Nuestra Peatonal de Navidad !


Con gran entusiasmo el municipio local y la comunidad de San Pedro ayer por la noche se dio la reapertura de la peatonal sobre calle Alberdi, paseo que fuera por muchos años una tradición en nuestra comunidad ramaleña. 
La Peatonal forma parte de un proyecto encarado desde el área de relaciones Comunitarias e Institucionales que se inicio con el acondicionamiento del Palacio Municipal y sus dependencias. Así mismo ayer por la tarde jóvenes de la Campora de San Pedro, conjuntamente con el Municipio y el Centro Vecinal del Barrio Centro se reunieron en una mateada que continuo con la ornamentación de los árboles de la Plaza central tratando de contagiar el espíritu navideño a los sampedreños. 
El  municipio  agradece  a los comerciantes de calle Alberdi y premiara a aquellos empresarios que realicen la mejor ornamentación de los árboles navideños. Los primeros tres ganadores que resultaran del voto de los vecinos, tendrán como beneficio la excepción de los impuestos municipales por un lapso que va desde 1 año, 6 meses, y 3 meses.
Del mismo modo durante  la inauguración los niños que pasearon por el lugar pudieron disfrutar de la presencia de Papa Noel que recepcionó las cartitas y los pedidos de los cientos de chicos que llegaron a la peatonal, como así también la actuación de un artista Peruano que ejecuto instrumentos de viento y se convirtió en la gran actuación de la noche. Sobre estas actividades desde el municipio aseguraron que la idea es que cada fin de semana sobre un escenario montado en la peatonal puedan actuar artistas sampedreños para que los vecinos los conozcan y disfruten.
esto es lo que pretendimos siempre.
Queremos de esta forma embellecer San Pedro y hacer que nuestra ciudad este cada dia mas linda y sea la envidia en todo la provincia.




ESTADO DEL TIEMPO