INCIDENTES EN LA MENDIETA. NO ASUMIO OSVALDO PAEZ COMO CONCEJAL



INCIDENTES EN LA MENDIETA. NO ASUMIO OSVALDO PAEZ COMO CONCEJAL

El acto de toma de juramento de los Concejales en La Mendieta, sólo permitió que Marcelo Medina lo hiciera. Un vecino de la localidad Manuel Burgos impugnó mediante nota fechada el 2-12-11, al electo Concejal Osvaldo Páez solicitando que no asuma como Concejal porque 24 de febrero de 2009, a las 22,00 horas aproximadamente la señora A
ntonia Guanca de 63 años de edad, madre del fimante, cuando se dirigía al domicilio familiar, fue embestida por una camioneta conducida en ese momento por Osvaldo Páez que circulaba en estado de ebriedad y a una alta velocidad. La Señora Guanca falleció producto del accidente. En la misma nota el vecino denunció que Osvaldo Páez afronta un proceso civil como consecuencia de los hechos.
El Concejo Deliberante resolvió dar lugar a la impugnación presentada por Manuel Burgos y que no asuma su cargo hasta tanto no sea esclarecida su situación en la Justicia.

Luego de la lectura del Dictamen, adherentes a Osvaldo Páez, identificados con remeras del Frente Primero Jujuy ocasionaron incidentes con seguidores del oficialismo mendieteño, tanto en la parte interna del Salón de Actos como en su parte externa. Un policía resultó herido, siendo trasladado en un móvil policial para su atención al nosocomio local.





UN POLICÍA HERIDO INCIDENTES EN LA MENDIETA

Como resultado de los incidentes en la parte externa en la localidad de La Mendieta- Provincia de Jujuy, un efectivo de la Policía provincial, resultó herido en una de sus piernas. Fue ayudado por sus compañeros a ascender a un móvil policial, siendo trasladado al hospital local.










INCIDENTES EN LA MENDIETA ROBARON MICROFÓNOS Y BANDERA NACIONAL

Aprovechando los incidentes en la parte interna del Salón de Actos Dr. Guillermo Snopek después de jurar Lorenzo Guerra como Intendente, desaparecieron dos micrófonos y también la Bandera Nacional que había presidido el acto democrático.

ESTADO DEL TIEMPO