EN SAN PEDRO FUE PRESENTADO EL XVII FESTIVAL PROVINCIAL DE GAUCHO


EN SAN PEDRO FUE PRESENTADO EL XVII FESTIVAL PROVINCIAL DE GAUCHO
En la Esquina Cultural de San Pedro de Jujuy, fue presentado el XVII Festival Provincial del Gaucho.
El acto contó con la presencia de Javier Jurado, Presidente de la Esquina Cultural y de los organizadores del Festival que se lleva a cabo en la ciudad de Palma Sola.
El programa arranca el 6 de diciembre, con el Acto Día Nacional del Gaucho, a partir de las 10 de la mañana, El 7 de Diciembre Quinto encuentro de Danzas Folklóricas, a partir de las 17,30 horas.
El 8 de diciembre Festividad en Honor a la Santa Patrona, la Virgen del Valle.
El 9 de diciembre a partir de las 20 horas Primera Noche del Festival y Pre selección de artistas departamentales en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
El sábado 10 de diciembre a las 10,40 horas desfile de Agrupaciones Gauchas. A las 12 almuerzo criollo. A las 15 Doma y pialada en el predio de la Comisión del Bº Agua Negra. A las 21 hs. Inicio de la 2da noche del Festival.
Palma Sola está ubicada a 110 km de San Pedro de Jujuy. Ruta pavimentada.
Artistas que participarán Las Voces de Orán, Los 3 del Río, Gustavo Guichón, Facundo Guichón y su conjunto chamamecero, Los Criollos, Canto Nochero, Chaco Adentro, Los Mensajeros del Litoral, Aldo y La Zamba y Diego Jerez, éste último revelación en el Festival de Lules, Provincia de Tucumán y actuaciones en Peñas de la capital del Jardín de la República. Entradas accesibles $ 25

ESTADO DEL TIEMPO