EN LA ESPERANZA GUSTAVO BAUTISTA POR UN NUEVO PERÍODO




EN LA ESPERANZA GUSTAVO BAUTISTA POR UN NUEVO PERÍODO

En la mañana de hoy, lunes 12 de diciembre asumió por un nuevo período como Intendente Municipal de la Esperanza, Provincia de Jujuy, el EPN Gustavo Bautista.
Luego del juramento de práctica, Bautista agradeció a la gente de los distintos lotes de la jurisdicción municipal de La Esperanza, de los asentamientos, de los Barrios La Merced, Ejército del Norte, por el apoyo recibido el pasado 23 de octubre.
También al hoy Diputado Nacional Rubén Rivarola, Marcelo LLanos, a Vicente Condorí, Diputado Provincial, Marcelo Abraham que siempre lo ayudaron en todas las gestiones ante el Gobierno Provincial y Nacional "para conseguir cosas para la localidad".
No se olvidó de los funcionarios y Concejales del oficialismo y de la oposición como Martín Tolaba, por la relación madura y en

el marco del respeto que corresponde.
Anunció que seguirán realizando las gestiones para un nuevo edificio escolar para la Escuela Guillermo Páterson, también concretar un mini cámping, conseguir más tierras para gestionar viviendas o bien terrenos.
Concluyó manifestando "le pido a Dios y a la Virgen que guíen mis pasos en la conducción de esta nueva etapa y estar a la altura de las expectativas que ha depositado la gente e nosotros."
Estuvieron presentes entre otros el Diputado Provincial Vicente Condorí, el Director del Hospital de La Esperanza Dr. Marcelo Armata. el párroco de la localidad Padre Gregorio Avendaño y vecinos que presenciaron el acto.


CONCEJALES DE LA ESPERANZA

Estuvieron presentes en la asunción del EPN Gustavo Bautista por un nuevo período como Intendente Municipal, los Concejales, Ángel David Ortega (FPV), María del Carmen Tuquina (FPV) ambos electos el 23 de octubre pasado, Mario Tejerina (FPV) que cumplió la kitad de su período.

AUTORIDADES DEL DELIBERANTE EN LA ESPERANZA

Las autoridades del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Esperanza, Provincia de Jujuy, Raúl Sánchez Secretario Parlamentario, Concejal Bernardo Carrizo, (FPV) Presidente y Norma Martínez Prosecretaria Parlamentaria.

También ocuparon las bancas correspondientes los Concejales Martín Tolaba (Frente Primero Jujuy) y Ariel Alderete (FPV) que renovó mandato el 23 de octubre.

ESTADO DEL TIEMPO