CORTES DE RUTA DE AGRUPACIONES DISIDENTES DE LA TUPAC



CORTES DE RUTA DE AGRUPACIONES DISIDENTES DE LA TUPAC

En la mañana de hoy, agrupaciones disidentes de la Tupac Amaru, (liderada por Milagro Sala), realizaron diversos cortes de ruta en la Provincia de Jujuy.
En nuestra ciudad esa medida se llevó a cabo en dos lugares tradicionales, el acceso al puente Emilio Lozano, sobre ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 56.
Referentes de las Organizaciones MTL, 3 de Octubre, 8 de Octubre y otras. explicaron que el Gobernador Fellner, no cumplió compromisos adquiridos como Aguinaldo Social y lo más importante que una parte de la gran masa de dinero que recibe Milagro Sala, sea destinado a ellos Agrupados en "La 27" para que también puedan concretar obras y trabajo para sus afiliados.
CORTES DE RUTA EFECTUÓ LA 27
Sobre la Ruta Provincial Nº 56, organizaciones sociales agrupadas en "La 27", también cortaron la misma con los consiguientes inconvenientes para quienes circulan por ella.
En total en la fecha se realizaron 11 cortes en rutas de la provincia.

Anunciaron que el corte será por 48 horas, dejando en la fecha cada 2 horas abierto el tránsito, pero que mañana martes endurecerán la medida si no hay respuestas positivas a lo ya acordado.

ESTADO DEL TIEMPO