ASÍ FUE HASTA LAS 14 HORAS



ASÍ FUE HASTA LAS 14 HORAS

La imagen que mostramos es de la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Aristóbulo del Valle, donde militantes de ATE, habían cortado esa vía en reclamo de que parte de sus afiliados habían quedado sin trabajo desde el pasado 15 de diciembre.
El Intendente Moisés había denunciado que habían detectado empleados que habían sido adscritos a diferentes Direcciones Municipales e incluso al Hospital Guillermo Páterson, donde solamente marcaban horario de ingreso y salida, sin prestar servicios.
Por eso había resuelto "cortar por lo sano", cortar el trabajo a casi 400 personas e ir revisando caso por caso. La medida de ATE había comenzado junto a otros gremios municipales el pasado viernes en horas de la mañana y en el caso particular de ATE, concluyó hoy a las 14 hs.
En el transcurso de los días, quemaron gomas e hicieron explotar bombas de estruendo prácticamente las 24 horas de cada jornada con las consiguientes molestias de vecinos y afectando la recolección de basura en la ciudad al impedir durante ese tiempo la salida de los camiones que prestan ese servicio.

EL MISMO LUGAR EN HORAS DE LA TARDE

Después de llegar a un acuerdo entre referentes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y la Municipalidad de nuestra ciudad, por la cantidad de personas a reincorporar a sus lugares de trabajo, se procedió a limpiar el tramo de la Avenida Hipólito Yrigoyen y efectuar las disposiciones necesarias para que comience a prestar servicio la Dirección de Automotores y la de Servicios Públicos y se pueda recoger la basura acumulada en la ciudad desde el pasado viernes 16.

ESTADO DEL TIEMPO